Como operar en Raydium
Guía sobre como intercambiar tokens dentro del protocolo de Raydium en la blockchain de Solana

1er Paso: Ingresar al sitio web

Nos dirigimos a la pagina de Raydium: https://raydium.io/swap/

2do Paso: Conectar nuestra billetera

Hacemos click en “Connect” que se encuentra arriba en la esquina derecha y seleccionamos la billetera que vamos a utilizar para comprar. En este caso usaremos Solong.
Al elegirla, la billetera se conectara automáticamente sin necesidad de firmar o confirmar nada.

3er Paso: Seleccionar el par

Nos aparecerá RAY por defecto aunque deberíamos elegir una moneda que ya tengamos en nuestra billetera y la cual vamos a cambiar por otra moneda del ecosistema de Solana. En este caso usaremos SOL (Solana) y podremos elegir que moneda queremos comprar con nuestro SOL haciendo click en “Select a token”.

4to Paso: Ejecutar el swap

Ya seleccionada la moneda que queremos comprar, ponemos la cantidad de Solana que queremos usar para comprar la misma (siempre teniendo en cuenta que no debemos usar el total de nuestro balance ya que necesitamos SOL para completar las transacciones) y apretamos “Swap”.
Nos mostrara la información definitiva de cuantas monedas o tokens recibiremos y solo queda apretar “Swap”.

5to Paso: Confirmar la transacción en Solong

Nos aparecerá una ventana de Solong donde nos mostrara nuestra dirección y nos pedirá una firma para confirmar la transacción. Debemos apretar “Confirm” para realizar la operación.
Una vez que le dimos a “Confirmar”, en la parte inferior izquierda de la pantalla nos saldrá un cartel diciendo que la transacción fue enviada y que la confirmación esta en proceso.
Si la transacción fue confirmada, veremos este cartel donde nos muestra la cantidad de monedas que enviamos y cuantas recibimos a cambio.
Última actualización 6mo ago