Como proveer liquidez y farmear en Raydium

1er Paso: Ingresar al sitio web

Nos dirigimos a la pagina de Raydium: https://raydium.io/swap/

2do Paso: Conectar nuestra billetera

Conectamos nuestra wallet a la plataforma y vamos a la sección de "Farm" o "Fusion". Raydium permite usar distintas wallets como Solong, Sollet, Bonfida, etc. Para más información sobre como usar estas wallets click aquí.
En la sección "Fusion" existe una clase distinta de pool cuya diferencia radica en el pago de los intereses: Los "Dual Yield" nos pagarán recompensas en los 2 tokens que conforman el LP stakeado.

3er Paso: Proveer liquidez

Elegimos el par de nuestra preferencia (Ej: RAY/SOL) y clickeamos en "Add liquidity"
Ahora tendremos que proveer liquidez en partes iguales (50/50) en los 2 tokens que conforman el pool. Para este ejemplo agregamos liquidez en el par RAY/SOL. 1 $RAY es igual a 0.1 $SOL. Entonces, al ser necesario agregar os 2 tokens en partes iguales, por cada $RAY que agreguemos tendremos que colocar el equivalente en $SOL. Esto no es necesario calcularlo manualmente, si especificamos una cantidad de $RAY, el equivalente en $SOL será calculado automáticamente.
Una vez especificado el monto, clickeamos en "Supply", aprobamos la transacción y ya tenemos el LP token armado. Ahora, hay que stakearlo en el pool RAY/SOL para empezar a ganar intereses.

4to Paso: Realizar el stake de nuestro LP token

Volvemos a la sección "Fusion" o "Farms", buscamos el pool en el que hayamos provisto liquidez y clickeamos en "Stake LP"
A continuación se nos abre un recuadro donde debemos ingresar la cantidad que queremos stakear, ponemos MAX y confirmamos.
Las recompensas comenzarán a mostrarse inmediatamente desde "Pending Rewards". Si queremos retirar nuestras ganancias del staking, simplemente clickeamos en "Harvest" y aprobamos la transacción.