Primeros pasos
Guías para usuarios iniciantes en el universo de Axie Infinity

Como crear una cuenta en Axie Infinity

Para poder crear una cuenta de Axie infinity primero deberás tener instalada la extension de Metamask.
Te dejamos una guía a continuación para que puedas instalar y utilizar Metamask.
Link donde podrás registrarte: https://marketplace.axieinfinity.com/sign-up.
Haces click en "Sign up with MetaMask" y a continuación se te abrirá una pestaña que deberás firmar con tu wallet para el registro de tu cuenta.
Aparecerá un ventana emergente con un nombre de usuario generado automáticamente el cual podemos cambiar.

Vinculando tu cuenta con tu Email

Clickeamos en "Set up email & password" para vincular nuestro email y crear una contraseña para nuestra cuenta.
Completamos los datos y te llegara un email con un código de verificación.

Creando y vinculando tu Ronin Wallet

Debido a los altos fees de la red de ETH el staff de Axie infinity creo RoninWallet que es una Sidechain de Ethereum que por el momento una vez transferido nuestro dinero de Metamask a Ronin no poseen ningún tipo de fee.
Al igual que Metamask Ronin Wallet también tiene una extensión para navegadores. Para descargar Roning Wallet click acá.
Una vez descargada la extensión de Ronin seguimos los pasos para crear una wallet, el procedimiento es bastante similar a crear una wallet en Metamask. No olviden guardar la seed phrase en un lugar seguro.

Añadir fondos

Para utilizar el Marketplace de Axie debemos primero depositar fondos en nuestra Ronin wallet. Para esto debemos usar el Bridge desarrollado por el equipo de Axie.
Para esto primero tenemos que tener ambas wallets abiertas, Metamask y Ronin. Luego vamos a tener que firmar una transacción en Metamask para desbloquear nuestra wallet y poder usarla. A continuación vamos a Deposit
Nos pide nuestra dirección de Ronin, qué moneda vamos depositar y la cantidad. Simplemente completamos los recuadros, le damos a Next y confirmamos la transacción.
Esta es la address de nuestra wallet de Ronin
Una vez confirmemos todo, va a aparecer una transacción en nuestra wallet de Metamask que debemos confirmar y pronto veremos las monedas que enviamos en nuestra wallet de Ronin. Ya estamos listos para ir al Marketplace y comprar nuestro equipo.

Como descargar el juego

Para descargar el juego debemos ir aquí. Hacemos click en la esquina superior derecha donde dice "Play now" y el instalador del juego se descargara automáticamente para el dispositivo que estés usando. Si necesitas el cliente para otro dispositivo acá están los links:
Última actualización 5mo ago