Como vender en Uniswap
Guía sobre como vender tokens dentro del protocolo de Uniswap en la blockchain de Ethereum

1er Paso: Ingresar al sitio web

Nos dirigimos a la pagina de Uniswap: https://app.uniswap.org/#/swap

2do Paso: Conectar nuestra billetera

Hacemos click en “Connect to a wallet” que se encuentra arriba en la esquina derecha y seleccionamos la billetera que vamos a utilizar para comprar. En este caso usaremos MetaMask.
Nos aparecerá una ventana de MetaMask donde seleccionaremos la cuenta de la cual queremos utilizar los fondos para operar. Una vez seleccionada, le damos a siguiente y luego conectar.

3er Paso: Seleccionar el par

Nos aparecerá ETH por defecto pero la cambiaremos ya que queremos vender 1INCH y podremos elegir que moneda queremos comprar con nuestro 1INCH con hacer click en “Select a token”.

4to Paso: Aprobar la operatoria

A la hora de vender un token la blockchain nos solicitara aprobar el contrato inteligente de este para poder intercambiarlo. Para ellos debemos apretar en “Allow the Uniswap Protocol to use your 1INCH”.
Nos aparecerá una ventana de MetaMask donde veremos la comisión de la red de Ethereum que tendremos que pagar para habilitar la operación y le damos a “Confirmar”

5to Paso: Ejecutar el swap

Ya aprobado el contrato inteligente que nos habilita a venderlo, nos aseguramos que la cantidad de tokens que vamos a recibir este actualizada (suele hacerse automáticamente) y le apretamos “Swap”.
Nos mostrara la información definitiva de cuantas monedas o tokens recibiremos y solo queda apretar “Confirm Swap”.

6to Paso: Confirmar la transacción en Metamask

Nos aparecerá una ventana de MetaMask donde veremos la comisión de la red de Ethereum que tendremos que pagar y el monto total de la operación con el gas incluido.
Una vez que le dimos a “Confirmar”, nos saldrá este cartel donde solo queda esperar a que los mineros confirmen nuestra transacción y que la moneda que elegimos comprar ya se encuentre en nuestra billetera. Para eso haremos click en “View on Etherscan” donde podemos ver la los detalles de la transacción y ya fue o no confirmada.