Como operar en BakerySwap
Guía sobre como intercambiar tokens dentro del protocolo de BakerySwap en la blockchain de Binance Smart Chain

1er Paso: Ingresar al sitio web

Nos dirigimos a la pagina de BakerySwap: https://www.bakeryswap.org/#/swap

2do Paso: Conectar nuestra billetera

Hacemos click en “Connect to a wallet” que se encuentra arriba en la esquina derecha y seleccionamos la billetera que vamos a utilizar para comprar. En este caso usaremos MetaMask.
Nos aparecerá una ventana de MetaMask donde seleccionaremos la cuenta de la cual queremos utilizar los fondos para operar. Una vez seleccionada, le damos a siguiente y luego conectar.

3er Paso: Seleccionar el par

Nos aparecerá BNB por defecto y podremos elegir que moneda queremos comprar con nuestro BNB con hacer click en “Select a token”. Si queremos utilizar otro token como base deberíamos apretar sobre "BNB" y elegir esta.

4to Paso: Ejecutar el swap

Ya seleccionada la moneda que queremos comprar, ponemos la cantidad de BNB (Binance Coin) que queremos usar para comprar la misma (siempre teniendo en cuenta que no debemos usar el total de nuestro balance ya que necesitamos BNB para completar las transacciones) y apretamos “Swap”.
Nos mostrara la información definitiva de cuantas monedas o tokens recibiremos y solo queda apretar “Confirm Swap”.

5to Paso: Confirmar la transacción en Metamask

Nos aparecerá una ventana de MetaMask donde veremos la comisión de la red de Binance Smart Chain que tendremos que pagar y el monto total de la operación con el gas incluido.
Una vez que le dimos a “Confirmar”, nos saldrá este cartel donde solo queda esperar a que los mineros confirmen nuestra transacción y que la moneda que elegimos comprar ya se encuentre en nuestra billetera. Para eso haremos click en “View on BscScan” donde podemos ver la los detalles de la transacción y ya fue o no confirmada.
Última actualización 8mo ago